CROMO Ibn Firnás:

Explorando el Legado de un Visionario Cordobés

Bienvenido a la Colección Cordobeses Ilustres, donde descubrimos las joyas históricas que han dado forma a Córdoba y su impacto en el mundo. En esta ocasión, te presentamos el fascinante cromo dedicado a Abbas Ibn Firnás, el visionario cordobés que dejó una huella imborrable en la historia de la aeronáutica.

Diseño Exclusivo:

Sumérgete en la vida de Ibn Firnás a través de una ilustración central que captura la esencia de este sabio multifacético. Enmarcado en dorado, el diseño resalta sus logros en la aviación y la exploración atronómica, recreando la experiencia única de hojear un álbum de cromos lleno de historia.

Puntuación de Maestría:

Ibn Firnás, evaluado en cinco categorías de maestría, destaca en Ciencia y Tecnología con un impresionante 100, junto con un destacado 90 en Gobernanza. Este puntaje refleja su impacto significativo en Córdoba y en la sociedad universal.

Estilo Único:

El diseño del cromo va más allá con detalles meticulosos. Cada marco dorado incluye un matiz de color representativo de las maestrías, agregando una línea azul para Ciencia y Tecnología y otra amarilla para Artes y Humanidades.

Explora la Colección:

Accede a la web/app Cordobeses Ilustres y sumérgete en una experiencia visual única. Con un buscador por personajes y maestrías, podrás explorar la rica historia de aquellos que han dejado una marca indeleble en Córdoba. Descubre los últimos 3 cromos en la portada, ¡con Ibn Firnás como protagonista principal!

Inmortalizando Legados:

Como homenaje a su legado, Ibn Firnás se coloca en las maestrías de Ciencia y Tecnología, y Artes y Humanidades, representado por los colores azul y amarillo respectivamente. Los cromos se exhiben en las maestrías donde alcanzan el 100%, celebrando así las contribuciones excepcionales de cada personaje.

¡Explora, aprende y colecciona la historia de Córdoba a través de los ojos de sus ilustres habitantes! La Colección Cordobeses Ilustres te invita a viajar en el tiempo y descubrir la grandeza de aquellos que han forjado el camino hacia el futuro.

Descarga el Cromo Digital para versión ANDROID